23. may., 2017

Taller Chamánico Hombres

Taller Chamánico Hombres (traducido del Alemán por Google)

El viaje de nuestra cuarta héroe para los hombres conduce de nuevo en 2017 para España en el valle del río Tus, fuera de los caminos en el corazón de este hermoso país.
Diremos que sí a nuestra belleza, fuerza y ​​carisma. Sabemos que tomamos la iniciativa en nuestras vidas en sus propias manos, seguir a nadie - libre y con un corazón puro.
Fecha: 11 al 17 De septiembre de 2017 (El primer y último días son días de llegada y salida)
Destino: Alicante punto de encuentro aeropuerto, desde allí en coche a la casa de campo de Los Ahijaderos de Tus, Yeste, Albacete Distrito http://www.losahijaderosdetus.com/
Precio: 610 euros (más el alojamiento y vuelo)

Nosotros los hombres somos dueños de engañarnos a nosotros mismos. Pero entre los que queremos ser y cómo se comportan realmente, hay una brecha. Cuanto mayor sea la distancia, menor será nuestra autoestima - incluso si no somos conscientes de esta discrepancia y compulsivamente distraído por el trabajo, el sexo y las actividades de ocio saludables. La diferencia está ahí y que siempre son conscientes de su a un nivel profundo.

Otro aspecto que se relaciona con nuestra masculinidad herida y la sexualidad: Muchos de nosotros creció con padres que han experimentado poco amor propio, y de hecho estaban ausentes. En muchos casos nos encontramos con hombres supuestamente débiles en nuestro linaje, marcadas por la violencia y la guerra.

Para nosotros hoy también es importante ser realmente nuestro hombre. Ciertamente hay muchos aspectos de lo que significa para hoy, para ser "su marido" para ir realmente la energía muy masculino, y que ya no lo son inconscientemente devaluar y Ward.

El paisaje de La Mancha en España es el hogar de Don Quijote, conocido como el "Caballero de la Triste Figura Rostro". Lo que también es, es un hombre que lucha la nueva hora (molinos de viento) y hacia el final de la caballería.
Muchos de nosotros sentimos hoy en día también desorientados y abrumados. En un mundo en el que queremos tener, literalmente, por nuestro hombre, hay una falta de orientación. En mi práctica, sé que para ser consciente de cualquier parte del mundo las mujeres de su poder y belleza. Es hora de que recordamos y arrojar las cadenas de la auto-idealización y devaluación extranjera.

Mi amigo Juanfa, un maestro de karate con experiencia, nos va a estar en nuestros ejercicios diarios con su conocimiento a un lado. Él nos llevará a las cuevas y cascadas, donde vamos a experimentar los rituales de purificación especiales y pueden recibir iniciaciones que nos ayudan a integrar la nueva masculino y vivimos.
También está previsto para pasar una noche de visiones bajo las estrellas. literalmente, vamos a saltar a lo desconocido.
Como abdominal de la madre Tierra nos da la bienvenida a este valle aislado. En el seminario Casa Los Ajihaderos dejaremos viejas nociones de nuestra matriz de la virilidad e integrar nuevos valores. Lo que hace que un hombre: aventuras son lo que lo impulsa y la dieta!

"Y continuó su camino sin otra persigue que las que eligió tomar su caballo, dijo, pero eso mismo reside la esencia de la aventura." - del Quijote, de Miguel de Servantes Saavedra

En este sentido - la aventura comienza

Michael


caducidad

11 de Septiembre - Llegada y reunión aeropuerto de Alicante (14:00 vuelos para llegar, de lo contrario la llegada recomienda el día anterior). Monte en el valle de Tus en Albacete. establecer las introducciones y las metas.
12 al 15 Septiembre: ejercicios físicos, danza trance, los rituales de la naturaleza. Para las caminatas que debe llevar una buena aptitud física.
16 de ceremonia de Septiembre de cierre y la integración
17 de septiembre: de regreso al aeropuerto de Alicante (por favor no reservar con tiempo de vuelo por día volver, de lo contrario volar de regreso al día siguiente).

El precio de 610 euros el transporte en España y el líder del seminario está incluido. Para el alojamiento (doble) y pensión completa (español abundante y nutritiva) sujeta a un 350 euros adicionales para pagar a nivel local.

Comentarios recientes

26.11 | 12:02

Maravilloso el entorno y el lugar, para repetir tantas veces como se pueda.

16.11 | 09:45

Es increíble la zona ,pura naturaleza,acogedora y con buena luz y energía.

17.09 | 17:22

La hospitalidad de los anfitriones es maravillosa. Se siente como estar en su familia. La energía del lugar y la naturaleza siempre es notable. Gracias Juanfa y familia por una gran semana con amigos.

29.08 | 15:18

Muchas gracias Juanfra por una escapada inolvidable con mi familia. Lo hemos pasado genial. La casa (Los Gatos) era fantastico y no falto ningun detalle. Mis hijos siguen hablado del ruta por el rio!

Compartir esta página